Saturday, April 10, 2010

Spanish LA ROCA BULLETIN 4 2010

Two house churches meeting in a home;
Below Pastor David Barudy; To the left some of our Leaders, and USA pastor Mike...











LA ROCA, BOLETIN DE ABRIL, 2010



Estimados hermanos.

Hemos llegado a la Pascua. Es mi Domingo, favorito del año. Es cuando acordamos, que somos miembros de una familia, mundial; de una iglesia, poderosa, del Señor JesuCristo, y que EL VIVE!! El REINA! El media por nosotros a la derecha del padre! Somos miembros de una fe antigua, eterna, y nuestro fundador aun vive! Esto es nuestra esperanza!

Noticias:

-La personería jurídica de LA ROCA, está pronta, firmada y entregada en nuestras manos. Ya podemos tener cuentas bancarias, y tener propiedades en nuestro nombre… Si UD es miembro de LA ROCA, y quiere ver esto, hable con Elvio…

- La propiedad que nos fue comprometida, está siendo transferida, al nombre de la Iglesia Evangélica Bautista LA ROCA..

-Los planes arquitectónicos ya están en nuestras manos..

- El concilio de la Iglesia LA ROCA, ha decidido, después de buscar el consenso de todos UDS, que si, a seguir con esto de la unificación de dos iglesias. Estan se reuniendo, y orando en retiros mensuales. Han tenido un retiro con Pr. David, y su lideres y ellos han decididos formar parte con uds de una iglesia unificada. Esta unificación, se hará, el día 6/6/2010 en el nuevo salón, de la Área 4. (En frente del club de la Área 4, Manzana 47, Lote, # 18). Hora 18…

-Yo al partir del 6/7/2010 no seré mas su pastor. El nuevo pastor de la iglesia unificada, será Pr. David Barudy. Oremos por el y su flia. El es un hombre de Dios, joven, energético, y visionario. SIGUENLE. Vea 1 Cor. 11;1, y Hebreos, 13:17… Mientras el imite a Cristo, imite su fe, y seguidle, también!

-El día, 22/6/2010 me voy con Iracema y Steven por un año a los USA. Si el Señor así lo permitiere, volveremos a CDE, el 1/7/2011. Pretendemos, con la ayuda del Señor, tratar de comenzar otras iglesias LA ROCA, en otros lugares, probablemente en las cercanías de Franco.

-Les pido que apoyen los líderes, y el nuevo pastor en todo este proceso. El es un hombre de Dios, dedicado al Señor y a su obra. Como yo, el es un pecador salvo por la gracia. El no es perfecto. Como yo, y comete e cometerá errores, pero creo yo, y tengo el apoyo del concilio de LA ROCA, que el es el hombre que Dios nos ha dado para ser el Pastor de la Iglesia, unificada.

- Reuniones: Al partir del Domingo 13/6/2010, tendremos reuniones semanales, (TODOS LOS DOMINGOS), en nuestro nuevo salón, en la Área 4. (En frente del club de la Área 4, Manzana 47, Lote, # 18). Será a la hora 09;00 cada domingo. No nos vamos a reunir más en las casas de David/Natalia, o de Elvio/Carla. En el nuevo salón, de la Área 4, que Elvio y Carla han concedido por el tiempo que fuere necesario, y sin costo, a no ser para la luz, reuniremos hasta poder ocupar el templo nuevo.


Tengo una cosa quiero compartir con UDS; Es una pregunta:

Pregunta? Y si uno. especialmente un miembro nuestro, se equivoca, que debemos hacer? Si uno caí en un pecado grave que debemos hacer?

Gálatas 6 1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. 2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe

(Mateo 18). 15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. 17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.(Otra pregunta? Como se debe tratar un gentil, u odiado cobrador de impuestos?) Respuesta se encuentra en Mat. 5:43-44

Si uno reconoce su error, y pida perdón a Dios, y a la iglesia, les debemos perdonar. Si tiene una actitud de arrogancia, rebelión, y jactancia, se le debe expulsar. Que LA ROCA sea conocida por su actitud de restauración; no de expulsión. Mas tarde van a entender porque hablo acá de todo esto…

Fechas para llevar en cuenta:

-25/ Abril, Grupo acá de las asociaciónes de Iglesias de California, y Washington, USA. Culto 0900 en RS, y 16;00 en LA ROCA… POR FAVOR DE ESTAR EN LOS DOS CULTOS!

-2/ Mayo 09;00 Culto de LA ROCA, en la casa de Elvio/Carla.

- 16/ Mayo Llega grupo de Iglesia de Tampa, Florida. Culto 0900 en RS, y 16;00 en LA ROCA… POR FAVOR DE ESTAR EN LOS DOS CULTOS!

6/Junio Culto de unificación de las dos iglesias. Lugar? Nuevo salón, de la Área 4. Hora 18;00

12/Junio Asado de despedida de la flia Kunkel. Lugar a determinar. 19;30.

13/Junio en adelante: 09;00 Cada domingo de mañana, CULTOS EN NUEVO SALON, AREA 4. Apoye su iglesia con su presencia, y sus aportes financieros.

23/ Junio, Flia Kunkel se van de CDE, 2/Julio se van del Py.

Les queremos mucho,

Pr Tim, Doña Iracema, y Steven

Ef. 6:18-20

2 comments:

jgkunkel said...

great pictures, great stuff! make sure you post this on FB! Love you and proud of you,

JG

Jose Alcides said...

sugoi... hehehe