Friday, June 5, 2009


Boletín de Junio, 2009; Iglesia LA ROCA

Estamos de vuelta, después de casi 6 semanas fuera, tanto en los USA, en Brasil, y en Asunción. Llegamos de los estados Unidos, donde tuvimos una agenda muy apretada y frutífera, y el otro día partimos para una conferencia de 5 días en Brasil. Después estuvimos unos 3 días en casa y otra ves viajando a Asunción, para terminar la parte final de nuestra radicación en Paraguay. Ya somos residentes permanentes! Por este logro damos gracias a Dios…

En los Estados Unidos pudimos presenciar la graduación de nuestro hijo John Glenn. El se recibió de licenciado en dos áreas; Ciencias Políticas y Filosofía, con honra. A Dios sea la gloria! En Setiembre el plan de el es de comenzar su Master en Administración publica. Oren por el, por favor.

Steven e Iracema estuvieron en Virginia con Julia y Jason, y yo estuve predicando en estos días en la Costa Pacifica de los Estados Unidos. Compartí el Evangelio un total de 18 veces en este mes, y vimos muchas personas entregar sus vidas a Cristo. Iracema y Steven también compartieron 2x en la iglesia del Pastor Todd Ellis. (El estuvo aquí el año pasado, y ahora es casado con Kelly). Talvez en el año que viene nos van a visitar.

Supe de que tuvieron buen culto en nuestra ausencia, el mes pasado. Quiero agradecer a Elvio y Carla por su continua paciencia y generosidad en prestar este lugar para nuestro uso para las reuniones. También a Martín por la buena palabra que les compartió, y al hermano Heber quien nos ayudo con la música.

Evento para destacar: El próximo culto será un acto de celebración, por nuestro segundo aniversario de nuestra existencia, de la iglesia LA ROCA. Es difícil creer que hace 2 años comenzamos con un pequeño grupo de unas 10 personas. Dios nos ha bendecido, y queremos celebrar esto en el mes que viene! No falte para esta celebración tan importante. Posiblemente tendremos bautismos.

Que Dios les bendiga!





Les amamos,

Pr. Timoteo e Iracema


PD, Fechas a llevar en cuenta…Prójimos cultos, 5 de Julio, 09;00 Casa de Elvio y Carla, 2 de Agosto, Casa de Elvio y Carla, 6 de Setiembre, Casa de Elvio y Carla.

No comments: